DoReality es una heramienta de vanguardia para obtener una experiencia con realidad virtual para aprendizajes totalmente efectivos.
Ofrecemos simuladores de alta tecnología diseñados para apoyar el aprendizaje a través de entrenamientos clínicos inmersivos. ¡Las prácticas inmersivas en realidad virtual son una realidad hoy en día! Descubre los equipos y simuladores de DoReality disponibles para ti.
Simuladores de inmersión virtual enfocados en la práctica y aprendizaje del correcto procedimiento en un estudio de resonancia magnética, desde la recepción del paciente hasta el análisis de resultados.
Programa de simulación educativo que facilita la práctica del estudio TC. Al emplear estas herramientas el estudiante será capaz de generar e interpretar imágenes detalladas en varias secciones del cuerpo humano.
Siguiendo los principios de atención prehospitalaria, los estudiantes podrán identificar la frecuencia de las compresiones torácicas, el nivel de fuerza aplicada, el uso del desfibrilador y la ubicación óptima para realizar RCP de manera efectiva.
Las competencias de los estudiantes se podrán poner a prueba y mejorar gracias a los diferentes modelos de simuladores creados para un entrenamiento completo y efectivo. En Ferco Simtech obtendrás los productos ideales para un conocimiento a partir de experiencias que tus alumnos necesitan.
Evaluación de decisiones
Aprendizaje de protocolos
Selección de escenarios
Imagina una experiencia envolvente que te sumerge en la piel de un radiólogo, ¡con la misma emoción y desafíos que enfrentaría en su trabajo como profesional! Desde radiografías del tórax hasta estudios de abdomen y columna, el simulador está a la par de los avances tecnológicos en radiología convencional y permiten a los estudiantes practicar una amplia variedad de procedimientos radiológicos con alta fidelidad, además cuenta con escenarios UCI y Urgencias. El uso frecuente de nuestros simuladores no solo mejora las habilidades prácticas de los estudiantes, sino que también fortalecen su compresión en la adquisición de imágenes y la calidad radiográfica, todo sin riesgo para el paciente.